Dura derrota de CRAR

Deportes 17 de marzo de 2019 Por
Porque es un rival directo. El resultado final fue 18-14 para Paraná Rowing, por la segunda fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral.
FOTO LA OPINIÓN NO PUDO. / CRAR cayó ante Paraná Rowing en Rafaela.
FOTO LA OPINIÓN NO PUDO. / CRAR cayó ante Paraná Rowing en Rafaela.
No arrancó bien contra CRAI la semana pasada y tampoco reaccionó ante Rowing. CRAR perdió en la tarde de ayer ante el elenco de Paraná por 18 a 14 en uno de los cruces de la segunda fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral.
El equipo conducido por Cristian Martino no tuvo una buena tarde, no fue su mejor estreno en casa y cayó ante un rival directo. Con un primer tiempo para el olvido, lo mejor del ‘Verde’ se vio en el complemento. A los 11 minutos pasó al frente en el marcador, por primera vez en el match, por 9 a 8 (tres penales convertidos por Kerstens). Rápidamente el elenco visitante volvió a ponerse al frente con un nuevo penal de Duerto y posteriormente con un try convertido estiró diferencias para ponerse 18-9.
CRAR tuvo reacción y llegó a apoyar en el ingoal entrerriano por intermedio de Nicolás Gutiérrez, a diez del final. No le alcanzó para revertir el tanteador y en su debut como local se terminó quedando con las manos vacías. Sumó un punto, pero el objetivo estaba puesto en quedarse con cuatro, mínimamente. Esto recién empieza pero los rafaelinos deberán revertir rápidamente este comienzo con dos derrotas para tratar de meterse entre los ocho mejores. El próximo sábado irá a Sauce Viejo con Santa Fe Rugby.

La alineación inicial que presentó CRAR tuvo a: Jonatan Viotti, Martín Zegaib y Matías Rocchi (cap); Gonzalo García y Mauro Bianco; Juan Pablo Imvinkelried, Manuel Mandrille y Facundo Aimo; Maximiliano Bertholt y Santiago Kerstens; Esteban Rebaudengo; José María Williner, Guillermo Brown y Juan Coyne; Juan Nicolás Imvinkelried. Ingresaron: 45m Bernardo Mateo Villar x JN Imvinkelried, 49m Nicolás Gutiérrez x Viotti, 50m Tomás Ibarra x García, 56m Leonardo Sabellotti x Bianco, 65m Andrés Passerini x Rocchi, 69m Tomás Lavalle x Rebaudengo.


La Fecha 2 del Top 10: CRAR 14– Paraná Rowing 18, Duendes 24– UNI (R) 22, GER 43– Estudiantes 18, Jockey 35– Old Resian 32, Santa Fe Rugby 21– CRAI 22.Las Posiciones: Jockey 10, puntos; CRAI 9; GER 9; Duendes 9; Old Resian 7; Rowing 4; Universitario (R) 2; CRAR 1; Estudiantes 1; Santa Fe Rugby 1. Próxima fecha (3°, sábado 23 de marzo): Santa Fe Rugby Club vs CRAR, CRAI vs Jockey Club, Old Resian vs Gimnasia y Esgrima, Estudiantes de Paraná vs Duendes, Universitario Rosario vs Paraná Rowing.

GALES CAMPEÓN

La selección de Gales se mostró intratable ante Irlanda (25-7) en el Principality Stadium y se proclamó campeón del torneo Seis Naciones de rugby 2019, con Grand Slam incluido, logro que no conseguía desde 2012. El neozelandés Warren Gatland, entrenador de los ‘dragones rojos’, suma así un nuevo éxito en su dilatada carrera y deja sin corona a Irlanda, ganadora el pasado año. Gales logra así su vigésimo séptimo título y se sitúa a tan solo uno de Inglaterra. Francia se impuso a Italia por 25-14

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar