Motochorro arrebató billetera a una joven

Policiales 17 de marzo de 2019 Por
EN LA PUERTA DE SU CASA
En calle Güemes al 300 de nuestra ciudad, en el momento en el que una joven  bajaba de su auto para ingresar a su casa, fue interceptada por un motochorro que intentó robarle sus pertenencias, publicó en su portal LT28 Radio Rafaela.
Según consigna la misma fuente, en ese momento el padre de la joven salió de su casa y forcejeó con el delincuente logrando sacarle el casco.
Fue en ese momento que el delincuente decidió escapar luego de un cruce de palabras con el padre de la joven, llevándose solo la billetera, no así el celular que quedó tirado en la calle.

RECUPERAN BICI E
HIDROLAVADORA

En relación a hechos en investigación ocurridos días atrás, se recuperaron elementos en requisas domiciliarias.
Uno de los procedimientos fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría N° 1 en una finca de calle Aguado al 1600.
En el lugar se procedió al formal secuestro de un taladro y una hidrolavadora de similares características a los denunciados. Se trasladó lo incautado a sede policial en averiguación de su procedencia.
En tanto, tras diligencias realizadas relacionadas a un hecho en investigación ocurrido en la localidad de Bella Italia donde sustrajeron una bicicleta, personal de la Subcomisaría N° 27 de Bella Italia efectuó una requisa en una vivienda de calle Benito Juárez al 800 de la ciudad de Rafaela. Allí se incautó una bicicleta siendo trasladada a sede policial a los fines pertinentes.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

En momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas al hacer paso por calle Santos Dumont esquina Vieytes de la ciudad de Rafaela, observó entre la maleza una motocicleta Motomel Blitz, sin dominio colocado y el faltante de algunas partes, en aparente estado de abandono.
Se secuestró el motovehículo siendo trasladado a sede policial. Posteriormente se constató que el mismo posee pedido de secuestro por parte de la Seccional N° 1 de Rafaela siendo sustraída en perjuicio de una mujer días atrás.
Actuó personal policial de la Comisaría N° 15 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar