Unión recibe a Defensores

Deportes 17 de marzo de 2019 Por
TORNEO FEDERAL A
Este domingo, en el horario unificado de las 16, se disputará la última jornada de la Zona 2 de los octogonales del Torneo Federal A. En el Estadio de la Avenida, Unión se medirá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La visita llegará a Sunchales buscando los tres puntos para abrochar su pase al Pentagonal por el primer ascenso, mientras que el Bicho Verde depende de un verdadero milagro para meterse entre los mejores cinco. No obstante, será importante una victoria para recuperar la confianza de cara a lo que viene e, incluso, tratar de sortear una fase, porque sino deberá pensar en el Reválida por el segundo ascenso.
El equipo de Adrián Tosetto, que viene de caer como visitante ante Alvarado, tendrá cambios para jugar contra el Granate. Sobresale la ausencia del goleador rafaelino Joaquín Molina, que podría ser reemplazado por Matías Zbrun. El dato negativo es que Unión nunca pudo derrotar a Defensores de Belgrano jugando en Sunchales.
Los otros partidos: domingo a las 16, Sansinena vs Gimnasia CdU, Sol de Mayo vs Alvarado y Camioneros vs Villa Mitre.
Posiciones: Defensores de Belgrano 11 puntos; Gimnasia y Sansinena 10; Alvarado 9; Villa Mitre y Unión 7; Camioneros 4; Sol de Mayo 3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar