Libertad visita a Colón

Deportes 17 de marzo de 2019 Por
Los sunchalenses, cómodos punteros, van a San Justo con la premisa de llevarse un buen resultado para lograr la clasificación de manera anticipada.
Luego del gran triunfo ante Ben Hur como local el fin de semana pasado, Libertad está a un paso de asegurarse un lugar en la próxima instancia del TRA 2019. Y para ello, el puntero irá este domingo hacia San Justo para tratar de lograr ese primer objetivo, cuando desde las 19 visite Colón, uno de los escoltas a 4 puntos, con el arbitraje del paranaense Ricardo Gómez. Luego de aquel inicio con derrota en barrio Parque, el elenco de Adrián Giaccone, que se armó para ser protagonista trayendo refuerzos de jerarquía con la premisa de volver rápidamente al Federal A, fue de menor a mayor y suma 4 victorias consecutivas, lo que le permite mandar en el grupo de manera cómoda a 3 fechas del final de la fase clasificatoria. Y hoy tendrá la primera oportunidad de sellar su clasificación ante un rival que llegará entonado luego de su buena victoria en el Germán Soltermam. Colón también está obligado a ganar, porque tendrá fecha libre en la última jornada, recordado que el próximo domingo deberá visitar a Ben Hur, que tiene fecha libre, en su último partido.
La probable alineación del Cañonero para hoy sería la misma que le ganó a la BH, y sería con Ruffini; Racca, Blasco y Bonassies; Sacks, Sánchez, Guzmán, y Bareiro; Speck, Lavallén y Atlante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar