Tendrá lugar hoy la segunda jornada

Información General 17 de marzo de 2019 Por
FERIA DE ARTESANIAS, ARTE Y DISEÑO
FERIA./ Una vez más convocó a una multitud.
FERIA./ Una vez más convocó a una multitud.
En la víspera dio comienzo una nueva edición de la Feria de Artesanías, arte y Diseño, una ya tradicional propuesta que logra una convocatoria masiva.
Como es habitual, el encuentro fue iniciado ayer, sábado 16 y proseguirá hoy, domingo 17 a partir de las 17 en la plaza 25 de Mayo.
El paseo rafaelino una vez más fue el escenario de esta magnífica propuesta que ayer reunió a numerosas familias rafaelinas que eligieron la propuesta para pasar una tarde diferente, admirando y también adquiriendo las especialidades que se ofrecen.
El Municipio local invita a la comunidad para un nuevo encuentro, esta tarde, a partir de las 17 en el céntrico paseo ciudadano.
Recordamos que este programa llevado adelante por la Secretaría de Cultura, pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural a través de un espacio familiar de paseo y recreación.
Este 2019, las inscripciones para formar parte de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño se llevaron a cabo del 1 de febrero al 1 de marzo, siendo más de cuarenta y ocho las propuestas presentadas, de nuestra ciudad y de la región. Actualmente, las mismas se encuentran en proceso de fiscalización.
Esta segunda edición ofrece productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.
De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad a participar de esta propuesta amena para el fin de semana, que al mismo tiempo permite promover y valorar el trabajo de los artesanos de la ciudad.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar