Hermandad guía scout comenzó las inscripciones

Información General 17 de marzo de 2019 Por
La actividad fue iniciada ayer y se reiterará el sábado próximo, 23 de mayo, en el predio "Aguila Intrépida", ubicado en calle Caseros, al lado del salón parroquial de San Antonio de Padua.
La Hermandad Guías - Scouts San Antonio de Padua, integrada por la Comunidad Guía Nº 1 y el Grupo Scouts 663, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para niñas, niños y adolescentes, para el año en curso. Invitan a todos quienes quieran conocer y ser parte de este estilo de vida, gusten de las actividades al aire libre, contacto con la naturaleza, campamentos, caminatas, servicios a que se integren a sus actividades de aprendizaje, a través de valores.
Por un lado, en la Comunidad Guía Nº 1 “San Antonio de Padua” perteneciente a la Asociación Guías Argentinas (AGA), recibirá  a niñas y adolescentes de entre 5 y 20 años respectivamente; como así también toda adulta que quiera acercarse a colaborar será bienvenida.
Por otro lado, el Grupo Scouts N° 663 perteneciente a Scouts de Argentina (SAAC), en este caso, admitirá  a niños y adolescentes, de 7 a 20 años.
Todo lo mencionado anteriormente, comenzó ayer, sábado 16 y se replicará el próximo sábado, 23 del corriente, de 16:00 a 18:00 horas en el predio “Aguila Intrépida” ubicado en calle Caseros, al lado del salón parroquial de San Antonio de Padua.
Los integrantes de la institución aseveraron que "los esperamos a que se sumen a nuestra Hermandad y que sean parte de este “Gran Juego”, porque entre todas podemos hacer de este mundo, algo mejor".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar