"Pechito" fue segundo en la carrera de Sebring

Deportes 17 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA WEC JOSE MARIA LOPEZ. El piloto argentino con el Toyota en el circuito de Sebring.
PRENSA WEC JOSE MARIA LOPEZ. El piloto argentino con el Toyota en el circuito de Sebring.
El equipo integrado por el argentino José María López, el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, finalizó en el segundo lugar en las "1.000 Millas de Sebring", que se disputaron en ese circuito estadounidense.
La competencia, por la sexta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, tuvo como ganador al terceto conformado por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quien con este triunfo se ubicaron en los umbrales del título, cuando restan dos fechas del WEC.
Como consecuencia de la aparición de la lluvia en el Sebring International Raceway, se cumplieron 253 vueltas de las 268 pactadas originalmente y los Toyota S050 Hybrid ratificaron su favoritismo en la categoría LMP1.
Alonso - Bumi - Nakajima consiguieron su tercera victoria de la temporada, luego de las conseguidas en Spa - Francorchamps y en las tradicionales 24 Horas de Le Mans, ambas en 2018.
El tercer escalón del podio fue para Michail Aleshin, Vitali Petrov y Brendon Hartley, con un SMP, a 11 vueltas de los ganadores en Sebring.
Clasificación oficial: 1º Alonso - Buemi - Nakajima 253 vueltas; 2º Conway - Kobayashi - López a 1 vuelta; 3º Aleshin - Petrov - Hartley  a 11; 4º Hanson - King - Stevens a 14 y 5º Lapierre - Negrao - Thiriet a 14.
Próxima fecha: se llevará a cabo el fin de semana del 2 al 4 de mayo, con la disputa de una nueva edición de las "6 Horas de Spa - Francorchamps", en Bélgica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar