Mató a la mujer y se suicidó embistiendo un camión

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
Una mujer fue degollada en su casa de cordobesa localidad de Guatimozín y su pareja, principal sospechoso del crimen, murió al chocar su auto contra un camión. El accidente fue informado por nuestro medio periodístico.
Suicidio
FOTO INTERNET - ESTADO. Así quedó el auto que conducía quien haría matado a su pareja.

El femicidio de Patricia Yameta, de 42 años de edad, fue descubierto ayer en una vivienda de Guatimozín, a unos 370 kilómetros al Sureste de Córdoba y a unos 190 kilómetros al Oeste de Rosario, donde la mujer vivía con sus dos hijos y Claudio Alarcón, de 48 años.

Da cuenta hoy La Capital que Pedro Guerra, fiscal de Corral de Bustos, dijo que de acuerdo al informe médico realizado en el lugar, la principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio cometido con un arma blanca, y se dio inicio a la búsqueda de la pareja de Yameta. como principal sospechoso.

Mientras se desarrollaban las diligencias, alrededor de las 7 de la víspera la Policía recibió una comunicación sobre la muerte de Alarcón en un choque sobre la ruta nacional 8, en cercanías de Arias, a unos 30 kilómetros de Guatimozín.

FOTO LA OPINION ESTADO. Así se observó al rodado de menor porte, tras la colisión.  FOTO LA OPINION CAMION. La otra parte de un fatal siniestro vial.Un muerto tras el choque de un camión y un automóvil

Te puede interesar