Menores lesionados: se fugó quien estaba junto

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
Un accidente de tránsito se registró ayer en cercanía de la rotonda existente debajo del puente de la autopista Rosario–Victoria, por lo que acudió personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia. Dos menores que viajaban en una moto resultaron lesionados, y quien conducía el rodado se dio a la fuga.
Lesionado
FOTO ARCHIVO - ATENCION MEDICA. Un situación similar se registró ayer en nuestra Provincia, resultando protagonista un menor de edad.

Uniformados de la PSV (con asiento en Rosario)se percataron de la presencia de dos menores de edad sobre una de las banquinas de una carretera, y al acercarse comprobaron que uno de ellos (Gabriel Graf, de 12 años de edad y domicilio en Granadero Baigorria) exhibía un importante sangrado en su pierna izquierda, por lo que se solicitó la asistencia de un servicio de emergencias médicas.

Junto al menor de mención se ubicó a Maximiliano Leguizamón (de similar edad y población de residencia), quienes hicieron conocer que se trasladaban en una motocicleta junto a un sujeto mayor de edad, y fueron encerrados por un camión produciéndose la caída al piso.

En ese marco, quien conducía la moto abandonó el lugar dejando a los menores sin asistencia.

Los jovencitos fueron trasladados hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se determino que Gabriel Graf presentaba una herida en el tejido epitelial de la pierna izquierda, por lo cual hubo que realizar una cirugía.

Por otra parte, a Maximiliano Leguizamón le diagnosticaron politraumatismos varios, por lo cual se realizaron placas.

Cabe señalar que en el referido efector público se hizo presente Cintia Figueredo, madre de Leguizamón, y quedó a cargo del menor, en tanto Nicolás Falcone (primo de Graf), llevó a cabo similar instancia.

Te puede interesar