Moisés Limansky, su fallecimiento

Sociales 16 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
El destacado empresario rafaelino, Moisés Natalio Limansky, murió ayer a los 85 años en esta ciudad. Ex presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región entre 1996 y 2000, el industrial está fuertemente vinculado a la empresa que lleva su apellido y que se dedica a la fabricación de colchones, sommiers, almohadas y productos para el descanso. 
Moisés, a quien muchos llamaban con afecto "Tito", expandió la empresa que su padre, Marcos, había creado en la década del 40 a todo el ámbito del país e incluso fronteras afuera. Padre de Daniel, Adriana y Rodolfo, el empresario asumió un rol protagónico vinculado a las instituciones de la ciudad a las que apoyaba constantemente. Por eso la noticia causó hondo pesar en dirigentes y "compañeros de ruta". 
Una de las últimas actividades en las que se dejó ver fue la presentación del Segundo Informe de Responsabilidad Social Empresaria de Limansky S.A., efectuado a fines de noviembre pasado en el Auditorio del Centro Comercial e Industrial y que estuvo a cargo de una de sus nietas, Maia Limansky. Al mismo tiempo, continuaba visitando la empresa que tiene sus instalaciones industriales sobre la Ruta 34. 
El destino quiso que Tito se marchara menos de un mes después que su esposa, Miryam Gerenschtein de Limansky, quien falleció el pasado 21 de febrero a los 81 años. 
Los restos del reconocido empresario son velados en la Sala de Velatorios Visión y serán sepultados hoy a las 9:00 hs. en el Cementerio Pax Dei de Bella Italia. 




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar