"En 10 años, pobreza e inflación de un dígito"

Nacionales 16 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
El presidente Mauricio Macri se reunió este viernes con intendentes bonaerenses de Cambiemos y les pidió “poner el pecho” en la campaña para enfrentar los reclamos sociales. “Esta es la única manera”, arengó, al defender su modelo de gobierno. Y pronosticó que, bajo este programa, "en 10 años tendremos pobreza e inflación de un dígito".
Macri convocó a la Quinta de Olivos al conjunto de intendentes del oficialismo y les dio un mensaje de casi media hora. Estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal (que también habló) y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en tanto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sólo pasó a saludar.
En su menaje, Macri insistió con que “hay que dejar el populismo atrás” para “no volver a la Argentina que atrasa 20 años, y que va a ser Venezuela”. En esa misma línea, aseguró que “si persistimos en este camino, en 10 años vamos a tener un país con una pobreza a e inflación de un dígito y con un sistema financiero que permita crecer y desarrollarse”.
Algunos de los intendentes del interior le dijeron que “la clase media es la más afectada y es la que más está cuestionando al gobierno”. “Están muy enojados con nosotros porque no les alcanza la plata”, reprochó uno de los alcaldes del interior.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar