Atlético tiene todo confirmado para recibir mañana a Instituto

Deportes 16 de marzo de 2019 Por
Jugará este domingo a las 20 en el Monumental de Alberdi. Llop, en 40 minutos de fútbol en el estadio, ratificó el ingreso de Copetti por Pogonza. Se confirmaron los 18 para recibir a la “Gloria”.
FOTO LA OPINION CHARLA. / Llop dialoga con Lautaro Navas y Tomás Baroni. La "Crema" se prepara para recibir mañana a Instituto.
FOTO LA OPINION CHARLA. / Llop dialoga con Lautaro Navas y Tomás Baroni. La "Crema" se prepara para recibir mañana a Instituto.
Atlético de Rafaela sabe que no puede dejar más puntos en el camino para poder meterse entre los ocho equipos que jugarán el reducido por el segundo ascenso a la Superliga. El tiempo se agota. Es el principal objetivo que tiene la ‘Crema’ en estas seis fechas que le quedan por disputar en el torneo de la B Nacional.
Hoy por hoy el equipo de Juan Manuel Llop suma 22 puntos y se encuentra a seis unidades de meterse en puesto de clasificación, son ocho los elencos que aparecen en el medio con 28, 26, 25, 24 y 23 puntos.
Para recibir este domingo, 20:00 hs, a Instituto el DT Llop no quiso confirmar la alineación titular luego de la práctica pero en el ensayo futbolístico ratificó el retorno de Enzo Copetti, tras cumplir con la fecha de suspensión, en lugar de Luciano Pogonza (el mismo cambio que realizó en el táctico del jueves). Luego de la práctica de ayer por la mañana en el estadio el “Chocho” confirmó los que concentrarán desde hoy al aguardo del cotejo correspondiente a la 20° fecha y dejó planteada esa única duda: Copetti o Pogonza.
El resto del equipo será el mismo que viene de perder ante Santamarina en Tandil por 1 a 0. Es decir que Atlético saldrá con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
En el banco estarán Nahuel Pezzini, Gianfranco Ferrero, Agustín Nadruz, Pogonza, Gabriel Ramírez, Maximiliano Casa y Enzo Bertero.
El plantel albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy y luego de la práctica quedarán concentrados al aguardo del cotejo de este domingo.

LEVANTO EL PARO
Lo que pintaba para ser una semana tranquila por Alta Córdoba, luego de conseguir la primera victoria del año con goleada por 4 a 0 ante Olimpo, terminó por demás de revolucionada con el paro que realizó el plantel profesional de Instituto, sumado en la jornada de ayer el personal del club, por atraso en el pago de sueldos.
Por recomendación de Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores de la “Gloria” no se presentaron a los entrenamientos en el predio de La Agustina ni jueves ni viernes por la mañana. Recién en horas del mediodía de ayer se levantó el paro y el equipo conducido por Diego Cagna volvió a las prácticas por la tarde, ya pensando en lo que será el juego ante Atlético de Rafaela.
Según explicaron algunos futbolistas, varios de ellos no habían cobrado parte del mes de diciembre, enero y febrero. Tras la medida de fuerza, la dirigencia de Instituto canceló la deuda del mes de diciembre y espera pagar el resto en los próximos días.
En lo referido a los futbolístico, un probable equipo seria con: Arce; Watson, Agüero, López y Endrizzi; Antonio, Navarro, Klimowicz y Braida; Vegetti y Castelli. 
Sin embargo probó con dos variantes: Aguirre, recuperando de su molestia, por Watson y Affranchino recuperado de su desgarro por Braida, pasando a la izquierda Castelli. El DT de La Gloria, anunció que no realizará muchas variaciones y que su duda pasa por un solo puesto. El plantel entrenará nuevamente este sábado y luego viajará a Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar