Detenido tras intento de robo a mano armada

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
Un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de Frontera, por estar relacionado a un hecho ilícito.
Información emanada de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V, permite dar cuenta que personal policial tomó conocimiento de que en el cruce de las calles 5 y 72 de la ciudad de Frontera, un hombre fue abordado por tres individuos que circulaban en una motocicleta.
Los malvivientes exhibieron un objeto similar a un arma de fuego, e intentaron sustraerle el teléfono celular no logrando su cometido.
Tras darse inicio a una investigación al respecto, en la calle 1 al 1000 los servidores de la ley observaron una motocicleta en la que circulaban tres sujetos de similares características a las descriptas por la víctima, quienes al percatarse de la presencia policíaca intentaron darse a la fuga, pero fracasaron.
Se trató de un muchacho de 20 años de edad, y de dos menores de 15 y 16 años.
El mayor de edad resultó detenido y se concretó el secuestro de una motocicleta Guerrero Trip.
Por otra parte, una vez finalizados los requisitos legales, los menores fueron entregados a sus progenitores.

FAENARON 5 VACUNOS
Extraoficialmente se supo que en un campo jurisdicción de la vecina población de Susana se produjo el ilegal faenamiento de cinco vacunos de entre 350 y 400 kilos. Y no todo quedó allí, dado que desde un galpón se concretó el robo de medicamentos destinados a la cura de animales.

FUE ESTAFADA
De acuerdo a una fuente originada en la ciudad de Sunchales, una vecina resultó víctima de una estafa luego de informarle que había sido ganadora de una importante suma de dinero y un aparato de electrónica, mediante una participación registrada por una empresa telefónica.
La estafa se concretó luego de que la mujer facilitó determinados datos registrados en una cuenta, de la que finalmente habrían faltado casi 30.000 pesos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar