Mauricio Basso hace foco en la seguridad

Locales 16 de marzo de 2019 Por
“La inseguridad es un tema estructural y decirle a la gente que se resuelve en seis meses es mentirle”, dijo el candidato de Cambiemos.
FOTO PRENSA MAURICIO BASSO ENCUENTRO. Basso junto con asesores de seguridad en Lanús.
FOTO PRENSA MAURICIO BASSO ENCUENTRO. Basso junto con asesores de seguridad en Lanús.
El pre candidato a intendente Mauricio Basso mantuvo un encuentro en la localidad bonaerense de Lanús con autoridades y un equipo de asesores en materia de seguridad para intercambiar experiencias respecto del plan de seguridad implementado en esta ciudad desde 2015 y que demostró un alto nivel de funcionalidad y aceptación de la ciudadanía.
“El éxito de este plan de seguridad radica principalmente en la decisión política con la que se le hizo frente al problema. La administración municipal de Lanús decidió hacerse cargo del problema, previendo las dificultades que estaban viviendo, y hoy los ciudadanos están muy satisfechos con ello. Por otro lado, se abordó el tema de manera profesional, el municipio hoy cuenta con todo un equipo muy bien conformado, en donde se nota que hubo inversión en recursos tecnológicos y humanos.” subrayó Basso.
De esta manera, Basso señala que planes como estos son perfectamente adaptables a nuestra ciudad en un corto y mediano plazo, para poder bajar considerablemente los niveles de inseguridad que tanto daño están haciendo a Rafaela.
“La inseguridad es un tema estructural y decirle a la gente que se resuelve en seis meses es mentirle.”, destacó el precandidato de Cambiemos, al mismo tiempo que dijo entender la urgencia con la que se debe hacer frente a esta situación por el bien de todos los rafaelinos.
Mauricio Basso, estuvo en contacto con Norberto Emmerich, Doctor en Ciencias Políticas y experto en abordaje de la problemática narcotráfico y seguridad; Raúl Paz, especialista en tecnología aplicada a sistemas de seguridad ciudadana y Diego Kravetz, Secretario de Seguridad del municipio Lanús.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar