Llega una nueva edición de la Feria de Artesanías

Información General 16 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD EN LA PLAZA. Las artesanías de los rafaelinos volverán a ser exhibidas.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD EN LA PLAZA. Las artesanías de los rafaelinos volverán a ser exhibidas.
La Municipalidad Rafaela invita a disfrutar de la nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que se realizará este fin de semana -16 y 17 de marzo-, a partir de las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Recordamos que este programa llevado adelante por la Secretaría de Cultura, pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural a través de un espacio familiar de paseo y recreación.
Este 2019, las inscripciones para formar parte de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño se llevaron a cabo del 1 de febrero al 1 de marzo, siendo más de cuarenta y ocho las propuestas presentadas, de nuestra ciudad y de la región. Actualmente, las mismas se encuentran en proceso de fiscalización.
Esta segunda edición ofrecerá productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.
De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad a participar de esta propuesta amena para el fin de semana, que al mismo tiempo permite promover y valorar el trabajo de los artesanos de la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar