Basquetbolista Carlos Delfino en causa de lavado de activos

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
La víspera, el abogado penalista Néstor Oroño asumió la defensa de Carlos Delfino y su padre, en el marco de la causa en que se los investiga por maniobras vinculadas al lavado de activos.
Ambos fueron llamados a indagatoria en el Juzgado Federal Nº 2 tras el pedido del fiscal federal Walter Rodríguez, que investiga una trama de lavado de dinero que vincula a los Delfino con Vicente Pignata (quien se encuentra prófugo de la Justicia) y su mujer, quienes adquirieron la propiedad del basquetbolista emplazada en el country El Paso.
Memoró ayer Diario Uno, que la indagatoria había sido fijada para el lunes pero reprogramó para el próximo miércoles ante el juez federal Francisco Miño, y a la misma concurrirá el padre del basquetbolista, según indicó el abogado.
Al respecto, Néstor Oroño explicó que se elaboró un escrito que será presentado, donde explica que Carlos Delfino (hijo) se encuentra actualmente en Italia jugando al básquetbol, pero que a su vez se encuentra a disposición de la causa que lo investiga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar