Un muerto tras el choque de un camión y un automóvil

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
Un trágico accidente de tránsito se produjo ayer sobre la ruta nacional 8, jurisdicción de la santafesina ciudad de Venado Tuerto. Un automovilista cordobés perdió la vida en el acto.
Ver galería FOTO LA OPINION ESTADO. Así se observó al rodado de menor porte, tras la colisión.  FOTO LA OPINION CAMION. La otra parte de un fatal siniestro vial.
1 / 2 - FOTO LA OPINION ESTADO. Así se observó al rodado de menor porte, tras la colisión. FOTO LA OPINION CAMION. La otra parte de un fatal siniestro vial.
En la mañana de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia se hizo presente a la altura del kilómetro 398 de la ruta nacional 8, habida cuenta de producirse un accidente de tránsito con lamentable desenlace.
Resultaron partes del mismo un camión Fiat con acoplado al comando de Oscar Andrés, de 33 años de edad, domiciliado en la calle Jujuy al 700 de la localidad de Arias, provincia de Córdoba, quien fue trasladado a un Hospital presentando lesiones de gravedad, y un Peugeot Partner guiado por Claudio Luis Alarcón, residente en la calle Salta al 200 de la cordobesa ciudad de Marcos Juárez, quien producto del impacto falleció en el lugar.

TRANSITO NORMAL
La citada carretera en ningún momento estuvo cortada al tránsito, como consecuencia de que ambos rodados quedaron en zona de banquina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar