Midgets del Litoral: esta noche se corre la tercera fecha en Vila

Deportes 16 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO MARCELO SARPONTI ARTURO FUNES. Representante local que compite en el Midgets del Litoral.  FABIAN MONTI. Representa en la categoría a la vecina localidad de Susana.
1 / 2 - FOTO MARCELO SARPONTI ARTURO FUNES. Representante local que compite en el Midgets del Litoral. FABIAN MONTI. Representa en la categoría a la vecina localidad de Susana.
Con renovadas expectativas, tras la suspensión del fin de semana anterior como consecuencia de la imposibilidad de trabajar en el circuito "Juan F. B. Basso" por las precipitaciones registradas en los días previos, se reanudará hoy el Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".
La categoría Midgets del Litoral estará disputando la tercera fecha de su actual temporada en el óvalo ubicado en el predio "Octavio Bessone" de Vila, en el marco de un espectáculo organizado y fiscalizado por la AML.
Luego de un excelente comienzo de la actividad en este 2019, están dadas todas las condiciones para que esta noche se pueda repetir el éxito alcanzado en las dos primeras competencias, que tuvieron un excelente marco de público y reunieron a una muy buena cantidad de participantes.
En el inicio del calendario, el rafaelino Gonzalo Zbrun impuso condiciones, superando a Cristian Molardo y Leandro Giraudo.
La segunda fue ganada por Molardo, escoltado por Giraudo y Cristian Perusia.
No es casualidad, que tres de los pilotos mencionados se ubiquen al tope de las posiciones en el Torneo Oficial al cabo de las dos primeras fechas, ya que el mismo es liderado por Molardo, seguido por Giraudo y Zbrun.
Para esta noche se anuncia una muestra estática de autos tuning, denominada "Joyas al Piso", que podrá ser recorrida por los aficionados después de las pruebas oficiales y antes de la vuelta de presentación.
El cronograma, en buena medida, será el que se aplicó en la fecha anterior, por lo que se estima que podría concluir la actividad cerca de la medianoche.

LAS POSICIONES
Así están ordenados luego de dos fechas: Cristian Molardo (Morteros) lidera con 120 puntos; Leandro Giraudo (Sunchales) tiene 104; Gonzalo Zbrun (Rafaela) 79; Hernán Filippi (Freyre) 75; Mariano Bacci (Malagueño) 71; Alexis Valsagna (Rafaela) 69; Matías Audino (Villa San José) 65; Martín Ferrari (Susana) 62; Néstor Bosio (Rafaela) 57; Cristian Perusia (Porteña) 54; Matías Franco (Porteña) 51; Nicolás Valentini (Rafaela) y Oscar Giraudo (Sunchales) 47; Hernán Calvi (Rafaela) 46; Eugenio Mautino (Rafaela) y Ezequiel Gili (San Guillermo) 44; Maximiliano Gallo (Freye) 43; Cristian Dalmazzo (Rafaela) 35; Agustín Bonomo (Villa San José) 35; Luis Kunz (Rafaela) y Juan Carlos Boscatti (San Francisco) 33; Henry Merke (Susana) y Nicolás Scándalo (Rafaela) 32; Jorge Lovera (San Antonio), Luis Walker (Rafaela) y Rodrigo Peretto (Susana) 31; Diego Anthonioz (Ramona) y Gustavo García (Rafaela) 30; Fabián Monti (Susana) 27; Rodrigo Bertholt (Rafaela) 26; Adriel Viano (Morteros) y Nereo Bedini (Rafaela) 24 y Arturo Funes (Rafaela) 23.

Te puede interesar