Compromiso para la pavimentación de la 22

Región 16 de marzo de 2019 Por
En un encuentro con el titular comunal, Adolfo Valentín Ferrero, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, se comprometió a ejecutar la anhelada obra.
FOTO PRENSA COMUNA/7 ENCUENTRO./ Pablo Seghezzo en diálogo con Adolfo Ferrero.
FOTO PRENSA COMUNA/7 ENCUENTRO./ Pablo Seghezzo en diálogo con Adolfo Ferrero.

COLONIA BICHA. - Desde la Comuna local se hizo saber que está en el horizonte la posibilidad cierta de lograr la concreción de una obra de real necesidad para esta comunidad y para  una vasta región: la pavimentación de la Ruta 22.
En tal sentido se puso de relieve que la convocatoria a licitación para la pavimentación de la ruta 22, la firma de convenios para el agregado de arena a la misma ruta y convenio para la reparación de caminos rurales fueron los temas abordados entre el administrador de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo y el presidente comunal de Colonia Bicha, Adolfo Ferrero.

Compromiso  para concretar la obra
El administrador de Vialidad Provincial le informó al mandatario comunal que resolvieron sub dividir en dos etapas la pavimentación de la ruta 22, en el tramo Colonia Bicha - Pueblo Marini, cuya primera etapa comprenderá el tramo Colonia Bicha – Eusebia para realizar en lo inmediato el llamado a licitación
El funcionario provincial aseguró que ya realizaron las mediciones correspondientes para el armado de los pliegos, encontrándose en la etapa administrativa para la rápida convocatoria a licitación, sin precisar el plazo en que todo el proceso llegaría a su fin para dar comienzo a las obras.

Convenio
Así mismo celebraron un convenio por la suma de 900 mil pesos para la reparación de la misma ruta y un convenio por un total de 500 mil pesos para ser destinado al mantenimiento general de la red vial de toda la zona rural de Colonia Bicha.

Confianza
Al concluir la reunión el presidente comunal Adolfo Ferrero se mostró confiado en que va a llegar a buen puerto la pavimentación de la ruta 22, para cubrir una imperiosa necesidad para el movimiento productivo de toda la región.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar