Convenio con la DPV

Región 16 de marzo de 2019 Por
El mismo contempla el aporte de RAP que será colocado en la Ruta 80S mejorando la transitabilidad entre Tacural y Colonia Tacurales.
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO./ Rafael De Pace y Norberto  Minetti al sellar el acuerdo.
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO./ Rafael De Pace y Norberto Minetti al sellar el acuerdo.

TACURAL. - Mediante un comunicado de prensa, la Comuna  local  informó que el pasado miércoles, 13 de marzo, el el jefe de gobierno local, Norberto Minetti, viajó a la ciudad de Santa Fe donde  procedió a la firma de un convenio con el la Dirección Provincial de Vialidad ( DPV) representada por el sub administrador general. Rafael De Pace.
El mismo tiene como objetivo la entrega por parte de la Provincia de Santa Fe de 1000 TT de material RAP (fresado de concreto asfáltico) puesto en obra a la localidad de Tacural para que sea utilizado exclusivamente y en su totalidad en la Ruta Provincial 80S que une las localidades de Tacural y Colonia Tacurales. El trabajo será realizado por personal de la Comuna tacuralense tanto en lo que se refiere al alteo como la colocación del material antes mencionado.
Esta obra que fue solicitada durante largo tiempo por las comunas involucradas mejorará el tránsito y posibilitará a los habitantes rurales de ambas localidades trasladarse según sus necesidades. Este es el inicio de una obra mayor que se espera pueda concretarse en su totalidad.
El presidente Comunal y su equipo de trabajo agradecen el apoyo recibido por el gobierno de la Provincia, y muy especialmente al Diputado Provincial  Omar Martinez
.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar