Realización solidaria en la ciclovía

Información General 16 de marzo de 2019 Por
SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
Este domingo 17 de marzo, a partir de las 16 en la Ciclovía - Estanislao del Campo y Bv. H. Yrigoyen- tendrá lugar la realización solidaria que el Sindicato de  Luz y Fuerza , filial Rafaela, a través de la Agrupación "7 de Noviembre" llevará adelante, teniendo como  beneficiarios el comedor "Rellenitos de amor"  y el Voluntariado del SAMCo. Hospital "Dr. Jaime Ferré". Se trata de la cuarta realización solidaria que la organización gremial lleva a cabo, solidarizándose con diversas instituciones de bien público de la ciudad. Ciclovía va a haber música, emprendedores, algo de gastronomía también, va a haber sorteos y todo lo que se recaude -alimentos no perecederos y dinero- se repartirá entre ambas instituciones".
En la oportunidad actuarán artistas locales, la banda Mauá y también se contará con la presencia de Azul Casteló. Habrá ofertas gastronómicas puesta a disposición por diversos emprendedores.
La entrada es libre pero se le solicita al público que colabore con el aporte de algún alimento no perecedero. Además la Agrupación 7 de Noviembre venderá un bono contribución que, como premio tendrá estadías y elementos que aporten los emprendedores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar