Detenido por robar una bici frente a un colegio

Policiales 15 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO DIEGO OLIVA EN LA PLAZA. Momento en que el joven fue arrestado por la policía.
FOTO DIEGO OLIVA EN LA PLAZA. Momento en que el joven fue arrestado por la policía.
Siendo las 19.30 de la víspera, un joven de 18 años identificado como Luciano M. fue retenido en una aprehensión civil por dos vecinos, luego de que fuera visto robando una bicicleta frente al ex Colegio Nacional de Rafaela (actualmente “Luisa R. de Barreiro”).
Si bien eran dos los individuos que robaron una bicicleta “mountain bike” de color rojo, el otro joven logró desaparecer dándose a la fuga.
El propietario de la bicicleta, víctima de este hecho realizó la denuncia por la sustracción en sede de la Comisaría 1ª; no obstante ello hasta ayer por la tarde la bicicleta no había sido recuperada.
Actuaron en el hecho personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), recayendo las actuaciones en sede de la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

DETENIDO EN
ALLANAMIENTO

Relacionado a un allanamiento requerido por exhorto judicial, efectivos policiales junto a sus pares de Investigaciones de San Francisco (Córdoba), se constituyeron en una finca de calle 60 al 300 de la ciudad de Frontera.
En el lugar procedieron a la detención de un joven de 18 años, siendo trasladado a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de San Francisco.
Labor realizada por personal policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera y del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

RECUPERAN
MOTOCICLETA

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por calle Lavalle observaron a un individuo que circulaba en una motocicleta en precario estado de conservación.
Tras detener la marcha del mismo, se lo identificó tratándose de un joven de 19 años y al solicitarle la documentación del birrodado adujo no poseerla.
Tras averiguaciones se constató que dicha motocicleta Zanella ZB, presenta pedido de secuestro emanado de la Comisaría Nº 2, habiendo sido sustraída días atrás. Se procedió a la aprehensión del joven y al formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar