Agenda del centenario de Atlético

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO LA OPINION CABECERA. Steinaker, Gays, Ricotti, Castellano y Calvo, anoche en el Autódromo.
FOTO LA OPINION CABECERA. Steinaker, Gays, Ricotti, Castellano y Calvo, anoche en el Autódromo.

En el transcurso de una conferencia de prensa realizada en el autódromo "Ciudad de Rafaela", se presentaron los eventos que programaron el Consejo Directivo y la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético, con motivo de cumplirse 100 años de la primera competencia organizada por la institución.
Los diferentes eventos, algunos ya confirmados y otros por definirse, tendrán su anticipo este mes y culminarán en diciembre, de acuerdo con el informe que ofrecieron los dirigentes de la entidad.
En primer lugar, habló Eduardo Gays, presidente del CD, quien efectuó un repaso de las carreras que llevó adelante, en sus 100 años de historia, el Club Atlético; refiriéndose después a las actividades que se llevarán a cabo Daniel Ricotti y Adrián Steinaker (presidente de la Subcomisión y vicepresidente del Club), respectivamente.
También se ubicaron en la cabecera, el intendente Luis Castellano y el senador provincial Alcides Calvo, destacando ambos la trascendencia que tienen las competencias automovilísticas para la ciudad y una extensa región.
También asistieron los pilotos René Zanatta, Nicolás González y Juan Ignacio Canela, auspiciantes, invitados especiales y periodistas de distintos medios, rafaelinos y de la zona.

LOS EVENTOS
El detalle de las actividades ya confirmadas es el siguiente:
Marzo: 23 y 24, Categorías TZ; 30 y 31, Reedición de la Primera Carrera (se llevó a cabo el 25 de mayo de 1919).
Abril: 6 y 7, Car Show Santafesino; Presentación del Proyecto Multimedia "Fierreros" (desarrollado por la UNRaf); Picadas (Schneider Competición) y Charlas de Seguridad Vial e Historia del Automovilismo.
Mayo: 24, 25 y 26, Turismo Carretera y TC Pista; 25, Celebración de los 100 Años (inauguración de la Plaza del Centenario); Muestra Fotográfica Historia del Automovilismo; Desfile y exhibición de autos de todas las épocas; Picadas (Schneider Competición).
Junio: Inauguración de la remodelación de la torre de control y de la pasarela del túnel; Paseo de la Gloria; Presentación del libro de Ero Borgogno; Picadas (Schneider Competición) y Categorías TZ.
Julio: Car Show Santafesino y Categorías TZ.
Agosto: Carrera de las Estrellas (competencia con todos los ganadores en Rafaela); Picadas (Schneider Competición) y Categorías TZ.
Septiembre: Car Show Santafesino.
Noviembre: 2 y 3, Categorías TZ.
Diciembre: Fiesta de Gala del Centenario (con la presencia de pilotos de todas las épocas).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar