Midgets del Litoral en Vila

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI NEREO BEDINI. Quiere ser protagonista en la tercera fecha del Torneo Oficial.
FOTO MARCELO SARPONTI NEREO BEDINI. Quiere ser protagonista en la tercera fecha del Torneo Oficial.
Por un error involuntario en nuestra edición gráfica de ayer, en la nota de la categoría Midgets del Litoral, en el lugar destinado a la foto de Nereo Bedini, apareció otra que se reiteró en la misma página, aunque en la web se publicó de manera correcta.
Salvando esa situación, hoy juzgamos oportuno reiterar que la tercera fecha del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller", que no pudo realizarse el pasado fin de semana, se reprogramó para mañana sábado en el circuito "Juan F. B. Basso", propiedad de la Asociación Midgets del Litoral.
En consecuencia, volverá la acción al tradicional escenario de la localidad de Vila, en el que se llevaron a cabo las dos primeras competencias de la actual temporada, con victorias de Gonzalo Zbrun y Cristian Molardo.
En esta oportunidad, además del cronograma reservado a la popular categoría, habrá una muestra estática de autos tuning, denominada "Joyas al Piso", que podrán disfrutar los asistentes a lo largo de la noche.
Respecto de los horarios, se aplicarán los mismos que en la segunda fecha, a partir de las series, toda vez que el movimiento se iniciará con anticipación, otorgándole a los aficionados el tiempo necesario para que puedan apreciar durante varios minutos la exhibición de los citados vehículos, en el predio "Octavio Bessone" de la AML.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar