Gasparotti incorporó a Juan Postovit a su equipo

Locales 15 de marzo de 2019 Por
El candidato de Podemos presentó al ex Jefe de la Unidad Departamental, Juan Postovit, para que lo acompañe en su candidatura hacia la intendencia. "La inseguridad es el tema que más preocupa a los vecinos de la ciudad", dijo ayer en conferencia.
FOTO JORGE BARRERA PRESENTACIONES OFICIALES. Gasparotti, junto a Matus, presentaron en sociedad a Juan Postovit, ex jefe de policía del departamento.
FOTO JORGE BARRERA PRESENTACIONES OFICIALES. Gasparotti, junto a Matus, presentaron en sociedad a Juan Postovit, ex jefe de policía del departamento.

El candidato de Podemos Rafaela, Oscar Gasparotti, continúa con las presentaciones oficiales de la gente que lo estará acompañando en esta campaña electoral de cara a las próximas elecciones para Intendente de nuestra ciudad. 
Ayer convocó a todo su partido para anunciar que Juan Postovit, ex Comisario General del Departamento Castellanos, estará sumándose al equipo para abordar la problemática de inseguridad que tiene Rafaela. "Percibimos que la inseguridad es lo que más le preocupa a los vecinos, que nos está matando", dijo Gasparotti y agregó que "están disconforme cuando no se le dice la verdad y me parece que a partir de ahora la frase o el eslogan es la verdad, vamos por ella porque Rafaela necesita purificarse, tener la verdad ya que la gente se da cuenta de que hay mucha mentira", expresó el candidato. 
A propósito de la llegada de Postovit a su partido, destacó que "es una apuesta muy grande y es un orgullo para nosotros que el señor Postovit sea nuestro referente en materia de seguridad. Más que la seguridad, digo la inseguridad, porque hoy tenemos que hablar de eso. Y que nos haya dicho que sí a nosotros, significa que estamos trabajando muy bien, que estamos por el buen camino y que somos respetados. Es un gran orgullo contar con él en nuestras filas, como ya lo hemos hechos en otros sectores. Ya tenemos que trabajando con proyectos a futuro de cara al 10 de diciembre", relató. 
En tanto, añadió que además de María Angélica Matus, que encabezará la lista de concejales, Podemos presentará una lista joven comandada por Melina Capovilla, una joven que ayudará a "que los jóvenes empiecen a arrimarse a la política y a integrarse, ya que siempre uno teniendo el apoyo de ellos se reconforta en este camino hacia la Intendencia de Rafaela", dijo Gasparotti, anunciando su llegada. 

"COINCIDIMOS EN 
MUCHAS IDEAS" 

Juan Postovit también ayer "se presentó" ante los medios, confirmando que estará acompañando al candidato de Podemos en estas elecciones de cara a la intendencia de la ciudad.
El ex comisario, padre de Maximiliano, hoy Director de Prevención Ciudadana, trabajando conjuntamente con el Secretario en control y prevención Ciudadana del Municipio, tuvo un cargo provincial muy alto dentro de la policía en el año 2004, siendo Comisario General del Departamento Castellanos. "Cuando uno aprecia al país donde nació, cuando queremos vivir en democracia, que el pueblo tenga todo lo que necesita, uno piensa que este es el momento", dijo ante los medios de la ciudad.
En tanto, destacó que "a raíz de distintos eventos que se van produciendo en el país, de inseguridad, y como uno fue parte de la seguridad y principalmente yo fui integrante de las fuerzas policiales de la provincia de Santa Fe y que además tuve la oportunidad de llegar a ejercer el cargo máximo como Jefe de Unidad Departamental y conocer palmo a palmo lo que es el departamento Castellanos y principalmente esta ciudad, me llevó a tener un encuentro fortuito con Oscar Gasparotti y como coincidimos en muchas ideas decidí acercarme a él para poder de esta manera volcar mi determinada experiencia y en lo que le pueda ser útil a él en beneficio de toda la comunidad de Rafaela", destacó. 
En tanto, finalizó diciendo que "las personas con conductas equivocadas están actuando en un nivel de que día a día se producen hechos delictuosos, tanto en el ejido urbano como en la zona rural".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar