El regreso de Enzo Copetti

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
Luego de la sanción, el volante retornaría a la titularidad en lugar de “Lucho” Pogonza en el único cambio que por ahora realizaría Llop para recibir el domingo a Instituto.
FOTO ARCHIVO DUPLA OFENSIVA. Marco Borgnino y Matías Quiroga continuarían entre los titulares.
FOTO ARCHIVO DUPLA OFENSIVA. Marco Borgnino y Matías Quiroga continuarían entre los titulares.
Luego del duro traspié del lunes en Tandil, Atlético de Rafaela comenzó este jueves a prepararse en la búsqueda de la recuperación y en el partido del domingo a las 20 en el Monumental ante Instituto de Córdoba en la continuidad de la Primera B Nacional. Los dirigidos por Juan Manuel Llop realizaron un ensayo táctico en el predio del autódromo donde el entrenador dio los primeros indicios del probable 11 inicial. Y en la ocasión, el Chocho puso en cancha una formación con una sola variante, ya que dispuso el ingreso de Enzo Copetti, quien cumplió con la fecha de sanción, en lugar de Luciano Pogonza, manteniendo al resto de los nombres que iniciaron el encuentro ante Santamarina. De esta manera, los 11 titulares de la Crema de ayer fueron Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. Este viernes por la mañana, en el estadio, el elenco albiceleste realizará la práctica futbolística donde se espera que el DT ratifique esta alineación.

INSTITUTO, DE HUELGA
Los jugadores de Instituto tomaron en la mañana de este jueves la decisión de no presentarse a entrenar en reclamo por la deuda que la dirigencia del club tiene con ellos. El miércoles, antes del inicio de la práctica, los futbolistas tuvieron una larga reunión en la que expresaron su preocupación por la deuda salarial que presenta el club con ellos. Y este jueves acataron el consejo de Futbolistas Agremiados, que les recomendó una medida de fuerza. Según confesaron los propios jugadores, varios de ellos no cobraron parte del mes de diciembre, más enero y febrero. “Salimos y entrenamos, lo hicimos bien. Tenemos la predisposición y la fe de que se va a resolver entre esta semana y la otra. Uno aguanta hasta donde puede y hace el esfuerzo de su parte. Llegan momentos que son un poco complicados, pero confiamos en los dirigentes”, explicó el goleador Pablo Vegetti. Solamente Diego Cagna y su cuerpo técnico dijeron presente ayer en La Agustina, pero al ver que estaban solos se retiraron. La institución espera cobrar 200 mil dólares por derechos de formación de Silvio Romero por parte de Independiente de Avellaneda y así ponerse al día. Habrá que ver entonces, luego de haber perdido un día de entrenamiento, cuáles serán los 11 titulares de la Gloria que saltarán el domingo al campo de juego del estadio Monumental de la Crema rafaelina. Cabe señalar que Instituto tiene 19 puntos, 3 menos que el elenco rafaelino, y viene de golear por 4 a 0 a Olimpo como local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar