Sudamericanos de Playa en Rosario

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
La cordobesa Romina Biagioli sumó su segunda medalla de oro en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 en triatlón, esta vez junto a la salteña Delfina Álvarez, en la prueba de duplas del sprint femenino, competencia que se define por la suma de tiempos de las dos primeras atletas de cada país en la prueba individual.
Para llevarse la presea dorada, Argentina (Biagioli-Álvarez) acumuló un tiempo de 2 horas, 09 minutos y 23 segundos; Colombia (Lina Raga-Liliana Raga), se quedó con la de plata, con 2h 12m 13s y Chile (Macarena Salazar-Catalina Salazar), con la de bronce, con 2h 13m 54s.
Por la mañana ganó la medalla de oro en el sprint femenino, compuesta por 750 metros de natación, 20.000 de ciclismo y 5.000 de pedestrismo, al emplear un tiempo de una hora, 03 minutos y 49 segundos, lo que le permitirá subir al primer escalón del podio el próximo sábado, en la ceremonia de premiación.
En cuanto a los varones, Luciano Taccone y Facundo Medard conquistaron las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la prueba individual de sprint masculino, en tanto que la suma de tiempos de ambos en la competencia individual les permitió a ambos alzarse con la presea de oro en duplas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar