Último día de Rafaela en Acción

Locales 15 de marzo de 2019 Por
EN BARRIO MARTIN FIERRO

La tercera estación del programa municipal Rafaela en Acción finalizará hoy, en la plaza José Hernández donde se encuentra ubicada desde el miércoles 6. Su próximo emplazamiento será del 18 al 22 de marzo en la plaza Normando Corti del barrio Villa Rosas.
La llegada del dispositivo móvil municipal a cada sector representa la cercanía del estado local para con la ciudadanía ya que Rafaela en Acción incluye oficinas móviles donde realizar diversos trámites, servicios móviles y actividades especiales.
En este sentido, es importante recordar que el viernes 15 a las 18:30 con entrada libre y gratuita, se realizará en la vecinal del barrio Martín Fierro (G. Mainardi 1905) el primer Taller de Huerta y Compost de 2019. La actividad, organizada por el Instituto Municipal para el Desarrollo Sustentable, incluye capacitación sobre cómo preparar el suelo, combinar especies, cuidar lo cultivado y evitar plagas; además de la temática compost en la que se profundiza sobre su elaboración con los residuos de patio y cocina, y sus diversos usos.
Rafaela en Acción pone a disposición de la ciudadanía todos los días de 7:30 a 12:30 sus servicios de Ómnibus Sanitario, Quirófano Móvil y Punto Verde. De 8:00 a 14:00 la posibilidad de realizar los siguientes trámites de manera descentralizada: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. Además, los días martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos en cada parada del dispositivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar