Menor detenido cuando iba a casa de su madre, en Pilar

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
Un menor de edad que por problemas con su padre se dirigía (a pie) desde Villa Constitución a Pilar (en el vecino departamento Las Colonias), para encontrarse con su madre, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia. Fue puesto en resguardo de su integridad, en tanto se realizan acciones para dar solución al caso.
Balanza de camiones
FOTO ARCHIVO - PESAJE DE CAMIONES. En una zona similar, en nuestra Provincia, fue hallado un menor que había abandonado el hogar.

Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en Rosario, en la ciudad de Timbúes en la noche de ayer en un sector ocupado por una balanza de camiones observaron el desplazamiento pedestre de una persona, actuando en forma sospechosa.

Por ello se lo identificó, y se comprobó que se trató de César Isaías K,, de 16 años de edad y domicilio en una vivienda Fonavi de la ciudad de Villa Constitución, quien ante consulta de porque se hallaba en dicho lugar, brindó una explicación al respecto.

El jovencito dijo que en la mañana por problemas con su padre tomó la decisión de abandonar su hogar, a fin de dirigirse la casa de su mamá en la localidad de Pilar, no recordando dirección de la finca ni número de teléfono de dicha mujer.

Consecuentemente, se realizó una consulta a la Secretaría de la Niñez, desde donde se dispuso que se traslade al menor a un inmueble donde debía quedar a disposición del organismo antes mencionado, hasta que se arribe a una solución a dicha situación.

Te puede interesar