Tres menores rescatados en incendio de vivienda

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
EN CASA PRECARIA DE AV. ITALIA Y MITRE
FOTO JEF. POL. STA. FE CASILLA PRECARIA. Está ubicada en el predio del ferrocarril Mitre.
FOTO JEF. POL. STA. FE CASILLA PRECARIA. Está ubicada en el predio del ferrocarril Mitre.
Según se conoció oficialmente en la mañana de ayer -aproximadamente a las 10:00-, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rafaela, rescató a cinco personas al tomar fuego una vivienda precaria en una transitada zona de la ciudad.
Mientras los agentes patrullaban, un grupo de vecinos interceptaron a la patrulla, solicitando ayuda al estar produciéndose un proceso ígneo en una casilla precaria ubicada en Av. Italia y Av. Mitre (en el predio del ferrocarril Mitre), encontrándose en la interior de la misma tres menores de edad de 2, 3 y 5 años.
Arribados al lugar, los agentes de la PAT rompieron la puerta de la casa y procedieron a rescatar a los niños, como así también a dos personas mayores de edad de 27 y 36 años de una vivienda lindera.
Producto de lo ocurrido afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero si fueron importantes los daños materiales.
Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Zapadores -quienes sofocaron el fuego-, efectivos policiales, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y una Unidad Sanitaria que atendió a los tres menores de edad.
Cabe destacar que si no hubiera sido por el rápido accionar del personal policial de la PAT, el siniestro ígneo podría haber terminado en una tragedia.

RECUPERAN
BICICLETA
Una bicicleta sustraída fue recuperada desde una vivienda de calle Suipacha al 400 de la ciudad de Sunchales.
Personal policial del Grupo de Acción Táctica de la UR V luego de tomar conocimiento del ilícito, realizó un rastrillaje por las inmediaciones.
Al hacer paso por calle Montalbetti y ruta 280S divisaron entre los pastizales un birrodado de similares características al sustraído, en aparente estado de abandono.
Se procedió al formal secuestro del mismo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar