BEG: entregaron 849 tarjetas

Locales 14 de marzo de 2019 Por
BOLETO EDUCATIVO GRATUITO (BEG)
La Municipalidad de Rafaela, a través del Subdepartamento Transporte Público, dio a conocer la cifra de beneficiarios que ya poseen el atributo correspondiente al Boleto Educativo Gratuito que les permitirá viajar a estudiantes y docentes hacia los establecimientos educativos de la ciudad hasta 4 veces por día durante todo el año lectivo.
Las cifras corresponden al período 25 de febrero - 9 de marzo. En ese lapso se entregaron 849 boletos educativos gratuitos.
El detalle es el siguiente: 218 estudiantes primarios; 233 estudiantes secundarios; 170 estudiantes terciarios y universitarios; y 228 docentes.
Vale recordar que el trámite para obtener el Boleto Educativo Gratuito puede realizarse en todas la Unidades de Gestión SUBE ubicadas en hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8) de lunes a viernes de 7:30 a 12:30; Parque Islas Malvinas Argentinas (Tucumán 110) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19; Terminal de Ómnibus (avenida Ernesto Salva 1651) de lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 7 a 14; y Rafaela en Acción (según programación por barrio) de lunes a viernes de 8 a 14.
Los requisitos para acceder al beneficio son: presentación del DNI digital y la planilla que certifique el vínculo con la escuela y el sello correspondiente.
Es importante destacar que los usuarios que ya se encuentren registrados en SUBE deberán presentarse con su tarjeta para la carga del atributo local Boleto Educativo. Se entregarán tarjetas sin cargo solo a los usuarios que realicen el trámite por primera vez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar