La lista del seleccionado U17

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
BASQUETBOL
Del viernes 15 al domingo 17 de marzo se disputará el primer provincial del año en el cronograma de la Federación Santafesina de Básquetbol, el masculino de U17 que se jugará en Vera y Calchaquí.
Las Zonas quedaron determinadas de la siguiente manera: Zona A: Rosarina, Santafesina, Oeste Santafesino y Venadense.
Zona B: Cañadense, Noroeste, Reconquistense y Rafaelina.
El fixture de la jornada inicial será: Zona A, a las 18 Santa Fe vs Oeste. Zona B a las 18 Rafaelina vs. Noroeste. Zona A a las 20.30 Rosarina vs Venadense. Zona “B” a las 20.30 Reconquistense vs Cañadense.
El seleccionado de la Asociación Rafaelina, que comenzó a entrenar con bastante antelación de cara este certamen, quedó integrado finalmente por: Marcos Driussi, Nicolás Quiroga, Augusto Barbieri, Juan Ignacio Gaggi (Libertad); Máximo Blangini, Ignacio Bertola, Agustín Argañaraz y Guillermo Spilla (Unión), Pablo Grosso y Andrés Díaz (9 de Julio); Lautaro Kuhn y Lucas Ferrero (Independiente). DT: Nicolás Schierano. Asistente: Gabriel Driussi. Preparador físico: Alejandro Calligaro.
Esta tarde, desde las 18:30, se realizará la última práctica en Libertad de Sunchales, y el plantel quedará en dicha ciudad para viajar el viernes al norte del territorio santafesino.

VIERNES DE PLAY OFFS
El viernes, desde las 21.30, se disputará el primer juego de los octavos de final (al mejor de tres partidos) de la Liga Provincial. En nuestra ciudad, la Crema -que tiene ventaja de localía- recibirá a Peñarol de Elortondo. Los demás encuentros serán: Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Almagro de Esperanza; Atlético Sastre vs. Brown de San Vicente; Temperley de Rosario vs. Racing de San Cristóbal; Argentino de Firmat vs. Trebolense; Alma Juniors de Esperanza vs. Sportsman de Villa Cañás; Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Unión de San Guillermo y Sportsmen Unidos de Rosario vs. Platense de Reconquista.

ARDUH ASUMIO EN ATENAS
Osvaldo Ardúh arrancó su segundo ciclo al frente de Atenas de Córdoba. "De estos salimos entre todos", expresó "el Turco" al asumir al frente de los Verdes en lugar de Nicolás Casalánguida.
"Por falta de tiempo, jugando cada 48 horas no tenemos tiempo para aplicar mi filosofía de juego. Hablaremos más de lo global", dijo Ardúh sobre su primer plan al frente de los Griegos. Recordemos que Atenas está último en la Liga Nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar