Paz está desgarrado

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO ARCHIVO SANTIAGO PAZ
FOTO ARCHIVO SANTIAGO PAZ
Siguen las complicaciones para Ben Hur en el Regional Amateur. A las bajas confirmadas de Gustavo Mathier (lesionado) y Gabriel Giacopetti (suspendido) para el partido del 24 de marzo ante Colón de San Justo, se sumó la de Santiago Paz. El volante, una de las piezas más importantes para la generación de juego en el Lobo, sufrió un desgarro en el femoral de la pierna izquierda en el partido con Libertad de Sunchales y no estará en el importante encuentro de la penúltima fecha de la Zona 3, a jugarse en el estadio Néstor Zenklusen.
En tanto, estarán por algunos días entrenando de manera diferenciada el volante Leandro Sola, por una contractura, y el delantero Nahuel Vera (golpe en la zona intercostal).
En esta semana el técnico Carlos Trullet apuntará a pensar cuál puede ser el mejor equipo para ese encuentro, pero también viendo lo mejor para elenco liguista que el domingo enfrentará a Peñarol. Todos los jugadores que son parte del plantel que disputa el Regional Amateur también están habilitados en el torneo liguista, motivo por el cual no se descarta que el DT pueda tener en cuenta alguna variante pensando en Colón de San Justo y que ponga en práctica en el certamen doméstico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar