Tarde recreativa para los peques

Información General 14 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO CP// TARDE RECREATIVA./ El domingo desde las 17 en el parque Elena Lucena de Varenot.
FOTO CP// TARDE RECREATIVA./ El domingo desde las 17 en el parque Elena Lucena de Varenot.
En el marco del programa Rafaela en Acción, llevado adelante por la Municipalidad local, en los distintos barrios de la ciudad, el próximo domingo, 17 de marzo, a partir de las 17:00, en el Parque Elena Lucena de Varenot, se desarrollarán diversas propuestas infantiles -con entrada libre y gratuita-, a cargo de las distintas dependencias del Complejo Cultural del Viejo Mercado y del Municipio.
Las actividades que a lo largo de la tarde podrán disfrutar los niños y niñas, son las siguientes: un "Taller de Sellos", coordinados por docentes del Liceo Municipal "Miguel Flores"; y Estaciones "Recreativas" y "de Lectura", a cargo de los Jardines de Infantes Municipales, y de la Biblioteca Municipal "Lermo R. Balbi".
Asimismo, es importante destacar que durante la tarde, permanecerá abierto el Museo Histórico Ferroviario, para quienes quieran visitarlo; y la Vecinal del barrio, ofrecerá servicio de cantina con comidas y bebidas, una muestra de arte y una feria de aromas.
Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción ofrece además, la posibilidad de realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar