Romero: “No hay que caerse”

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
El capitán de la Crema habló del difícil momento que atraviesa el equipo, que no logra despegar y se le agota el tiempo: “Basta de eso de intentar jugar lindo, nosotros necesitamos los resultados”, apuntó el uruguayo.
FOTO LA OPINION EMILIANO ROMERO. / “Estamos en un momento jodido porque Atlético se merece estar más arriba”.
FOTO LA OPINION EMILIANO ROMERO. / “Estamos en un momento jodido porque Atlético se merece estar más arriba”.
Atlético de Rafaela sufre. Si bien venía de dos victorias seguidas en el torneo, más un empate, la caída en Tandil lo hace retroceder en su afán de seguir escalando posiciones en la tabla y así poder pelear por uno de los puestos para el Octogonal.
El domingo, 20 hs, estará recibiendo a Instituto en uno de los juegos de la 20ª fecha del torneo de la B Nacional, rival que pelea por lo mismo y que llegará a Alberdi con la necesidad de llevarse algo para mantener viva su ilusión. El certamen ingresa en su sprint final, con seis fechas por jugarse, 18 puntos en juego, todo es posible, y de ello se aferran en Atlético.
“Tenemos que sacar la rebeldía, basta de eso de intentar jugar lindo, nosotros necesitamos los resultados”, confesó Emiliano Romero, que luego agregó: “Obviamente que si se juega lindo y se gana mucho mejor, pero hoy por hoy nos estamos dando cuenta que podemos, lo hicimos en los partidos anteriores, esa es la actitud que tenemos que seguir tomando, no hay que bajar la cabeza por un resultado negativo, no hay que caerse y sí encontrar la actitud y el juego que se tenga que hacer ante el rival que sea y quedarnos con los tres puntos”.
Atlético aparece en el puesto 17° de la general con 22 puntos, a cuatro de Defensores de Belgrano que sería el último equipo que estaría ingresando al reducido si todo terminase acá. Entre el ‘Dragón’ y la ‘Crema’, aparecen siete equipos con 26, 25, 24 y 23 puntos. Complicado. No deberá resignar más unidades en el camino.
Y sobre este presente, Romero manifestó: “Sabemos que estamos en un momento complicado a pesar que veníamos de dos victorias consecutivas, estamos en un momento jodido porque Atlético se merece estar más arriba”.
Por último, el uruguayo hizo referencia a la ‘nueva’ pareja que tiene en el medio campo, ante la lesión de Marcelo Guzmán el que tuvo su oportunidad fue Lautaro Navas. Y Romero opinó: “Me encontré bien, creo que hicimos una buena sociedad con el “Laucha” (Navas). Se encontró una buena sociedad, con la pelota por el piso pero sabemos que hoy la gente va a hablar del resultado y no de lo bien que jugó Atlético.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar