Colisión violenta de motos: lesiones leves

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
EN AV. SANTA FE Y ALVEAR
FOTO REDES SOCIALES CON TODO. Las dos motos chocaron con fuerza e increíblemente no hubo lesionados graves.
FOTO REDES SOCIALES CON TODO. Las dos motos chocaron con fuerza e increíblemente no hubo lesionados graves.
A las 22:10 de la noche del martes, en la siempre peligrosa esquina que conforman Av. Santa Fe y calle Alvear, colisionaron dos motos sin que resultaran del hecho lesionados graves.
En el video de cámaras de seguridad del sector se observa en tiempo real la alta velocidad que traía la moto que circulaba por Av. Santa Fe en dirección este-oeste.
Fueron partes de este siniestro vial una motocicleta Honda Wave, conducida por Nadia I. de 19 años, quien circulaba junto a una acompañante por calle Alvear e ingresaba a la Avenida Santa Fe.
Y por la otra parte una motocicleta Yamaha, al mando de Noelia Soledad F..
Como se ha dicho resultó lesionada una de las tripulantes de la Honda Wave, aunque por el momento no trascendieron mayores datos en cuanto al tipo de lesiones sufridas por la motociclista.

FALLECIDO EN
AUTOPISTA

En la tarde del martes, en el kilómetro 267 de la Autopista Rosario- Buenos Aires, un adolescente de 19 años perdió la vida en el acto al ser embestido por dos vehículos.
Según se informó oficialmente, al descender de un transporte público de pasajeros, el joven fue impactado por un automóvil marca Citroën que venía circulando por su mano y seguidamente por un camión marca Ford, el que también marchaba en el mismo sentido que el auto, por lo que el adolescente perdió la vida instantáneamente.
Intervino personal de la Comisaría 27ª de Arroyo Seco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar