Midgets del Litoral: el sábado se corre en Vila

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
TORNEO OFICIAL "DELMIRO 'TITI' MÜLLER"
NEREO BEDINI. Uno de nuestros representantes en el Midgets del Litoral.
NEREO BEDINI. Uno de nuestros representantes en el Midgets del Litoral.
La categoría Midgets del Litoral, que tuvo un exitoso comienzo de temporada, estará recuperando el próximo sábado la tercera fecha del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller" en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila.
Esa programación mecánica, que no pudo llevarse a cabo el sábado anterior por las precipitaciones registradas en los días previos, marcará la continuidad de una actividad que los vio ganar este año al rafaelino Gonzalo Zbrun en la primera competencia y al morterense Cristian Molardo en la segunda.
Precisamente, el múltiple campeón pasó a encabezar las posiciones con ese resultado, escoltado por el sunchalense Leandro Giraudo, de excelentes actuaciones, que finalizó tercero y segundo, respectivamente.
En el transcurso de la jornada que se desarrollará el próximo sábado, además del cronograma habitual de entrenamientos, series, semifinales, prefinales y final, se ofrecerá una interesante muestra estática que podrán disfrutar los asistentes.
En un espacio reservado para la ocasión, se expondrán autos tuning de distintas marcas y modelos, que se asociarán a un espectáculo que, de acuerdo con lo expresado por la Asociación Midgets del Litoral a partir de las respectivas series respetará los horarios aplicados en la segunda fecha.
Vale la pena recordar que desde que se puso en marcha el actual certamen, pudo advertirse una notoria mejoría en dos aspectos fundamentales: la concurrencia del público y la cantidad de participantes.

EL CAMPEONATO
Luego de dos fechas, así están ordenadas las principales ubicaciones del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller": es líder Cristian Molardo con 120 puntos; lo escolta Leandro Giraudo con 104; Gonzalo Zbrun tiene 79; Hernán Filippi 75; Mariano Bacci 71; Alexis Valsagna 69; Matías Audino 65; Martín Ferrari 62; Néstor Bossio 57; Cristian Perusia 54; Matías Franco 51; Nicolás Valentini y Oscar Giraudo 47; Hernán Calvi 46; Eugenio Mautino y Ezequiel Gili 44; Maximiliano Gallo 43; Luis Kunz 38; Jorge Walker y Cristian Dalmazzo 35; Diego Anthonioz 34; Juan Carlos Boscatti 33; Nicolás Scándalo y Henry Merke 32; Luis Walker, Rodrigo Peretto y Jorge Lovera 31; Gustavo García 30 y Fabián Monti 27.

Te puede interesar