Arrollado por auto en cruce de rutas 34 y 13

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
EN JURISDICCION DE ATALIVA
UN SEGUNDO DE DISTRACCION. Mario Jaim, de 69 años, fue atropellado al cruzar a pie la ruta 34.
UN SEGUNDO DE DISTRACCION. Mario Jaim, de 69 años, fue atropellado al cruzar a pie la ruta 34.
Se tuvo conocimiento al cierre de esta edición, de un penoso accidente de tránsito ocurrido en la noche de la víspera, con el saldo de una persona gravemente herida.
Según informó LA OPINION edición digital, Mario Jaim, un ciudadano boliviano de 69 años y domiciliado en Ituzaingó (Buenos Aires), en momentos en que se encontraba detenido en el cruce de las rutas 34 y 13 -jurisdicción policial de Ataliva- fue impactado por un automóvil Chevrolet Aveo al comando de Omar Sebastián M., de 42 años y residente en la vecina localidad de Lehmann -en nuestro Departamento-, quien transitaba junto a Verónica V., de 35 años y el mismo domicilio.
De acuerdo a la fuente en que se abrevó, el ciudadano boliviano se movilizaba en una camioneta Ford Ranger, y al descender de la misma y cruzar la ruta 34 resultó atropellado.
Poco después fue asistido por un servicio de emergencias de Lehmann, y trasladado al Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad.
Colaboraron efectivos de la Comisaría de Lehmann y de Gendarmería Nacional, estando a cargo de las actuaciones agentes de la Subcomisaría 2ª de Ataliva.
Según relataron ocasionales testigos la ruta fue cortada y el tránsito se vio interrumpido, habilitándose desvíos alternativos por caminos de tierra. Las actuaciones fueron elevadas al fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola. 

EN GRAVISIMO
ESTADO DE SALUD
Según confió a este Diario una fuente médica reservada, el estado de salud de Mario Jaim era más que desesperante.
A las 22:30 de anoche el hombre presentaba traumatismo de cráneo, fractura de pelvis, traumatismo de tórax cerrado y traumatismo de columna dorsal, además de hemorragias.
Jaim se encontraba muy grave e inestable, por lo que el esfuerzo de los médicos del Hospital Jaime Ferré estaba centrado en tratar de estabilizarlo para poder trasladarlo a un efector de salud de mayor complejidad, como es el caso del Hospital "José María Cullen" de la capital provincial.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar