Boliviano atropellado en cruce de rutas 34 y 13

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
Un accidente de tránsito registrado esta noche en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 13, motivó la presencia de personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en Rafaela. Un ciudadano boliviano resultó arrollado por un automóvil.
atropellado
- ESCENARIO. En el cruce de las rutas 34 y 13, fue atropellado un boliviano radicado en nuestro país.

Mario Jaim, boliviano de 69 años de edad y domicilio en Ituzaingó, Buenos Aires, en el cruce de las rutas 34 y 13 fue impactado por un Chevrolet Aveo al comando de Omar Sebastián M., de 42 años y residente en la vecina localidad de Lehmann, en nuestro Departamento, quien transitaba junto a Verónica V., de 35 años y el mismo domicilio.

De acuerdo a la fuente en que se abrevó, el ciudadano boliviano se movilizaba en una camioneta Ford Ranger, y al descender de la misma y cruzar la 34 resultó colisionado.

Poco después fue asistido por un servicio de emergencias de Lehmann, y trasladado al Hospital Jaime Ferré de nuestro distrito.

Colaboraron efectivos de la Comisaría de Lehmann y de Gendarmería nacional, estando a cargo de las actuaciones agentes de la Subcomisaría de Ataliva.

El tránsito se vio interrumpido, hasta que culminaron actuaciones ordenadas por el fiscal en turno.

Te puede interesar