Gran Cena inauguración del cielorraso

Región 13 de marzo de 2019 Por
HUMBERTO PRIMO
SALON./ Vista general de la anhelada obra concluida.
SALON./ Vista general de la anhelada obra concluida.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El próximo sábado 16 desde las 21 horas el Club Deportivo 9 de Julio organiza una gran cena y en el marco de la misma, a la que comprometieron su presencia autoridades locales y provinciales, procederán a dejar inaugurada la obra del nuevo cielorraso en el salón del Club. La institución que está instalada a la vera de la Ruta Provincial 13 y acceso oeste procederá a dejar habilitada una obra de larga data, anhelada desde hace muchos años. La invitación queda abierta para todos quienes deseen participar de la misma; el menú ofrecerá salamín, asado con cuero, ensaladas varias, pan y postre.
El valor de las tarjetas, mayores $ 480; menores de 5 a 10 años $ 250 y los menores de 1 a 4 años $ 100. El precio no incluye bebidas. “Tenemos una capacidad limitada y muchas reservas, así que los interesados deberán apurarse a reservar su lugar y su tarjeta, decía el titular de la entidad Alejandro Brignone”.
Y para divertirse, con todos los ritmos se anuncia el “Show de Diego y Natalia” junto con el “Duende del Bandoneón” Omar Visconti y Silvio Balari en Piano; destacándose los mejores ritmos bailables, lo que anticipa una gran noche de camaradería.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar