Mathier, baja prolongada

Deportes 13 de marzo de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO ARCHIVO GUSTAVO MATHIER
FOTO ARCHIVO GUSTAVO MATHIER
Cuando el domingo tuvo el tremendo golpe contra la laja en la cancha de Libertad, se preveía que Gustavo Mathier había sufrido alguna lesión. Eso, por más que jugó algunos minutos en el segundo tiempo.
El marcador volante de Ben Hur sufrió la fractura del radio derecho y será intervenido quirúrgicamente en ese brazo el 20 de marzo, para luego tener un período prolongado con yeso, más de un mes.
Recordemos que esta fase culmina el 31 de marzo y luego se disputarán play offs eliminatorios hasta dirimir los cuatro ascensos al Federal A que otorga el certamen en toda su geografía. Sumando una lógica recuperación y período de puesta a punto para volver a entrar en ritmo futbolístico, es muy difícil que el "Flaco" pueda volver en este certamen, aún cuando el Lobo pueda avanzar hasta las instancias decisivas.
Recordemos que Ben Hur tendrá libre el domingo venidero, para luego recibir el 24 de marzo a Colón de San Justo y visitar, en la última fecha, el 31 a Cosmos F.C. de Santa Fe.

¿PROBARA EN LIGA?
Al quedar libre en el Regional, Carlos Trullet podrá utilizar el mejor equipo que crea conveniente el fin de semana ante Peñarol, en el comienzo de la Liga Rafaelina. ¿Puede ser un banco de pruebas ya sea en lo táctico o de nombres ese encuentro? Esta pregunta es de cara al encuentro ante Colón de San Justo.
Por lo pronto, recordemos que podrá reaparecer Francisco Baranosky tras cumplir la fecha de suspensión y, por contrapartida, no estará Gabriel Giacopetti por la expulsión sufrida frente a los Cañoneros. Además, la mencionada baja de Mathier obligará a pensar en otra modificación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar