Lo mató con 185 puñaladas

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Una mujer, junto con su hija de 18 años, asesinó de al menos 185 puñaladas a su pareja, a la que había denunciado varias veces por amenazas de muerte y violencia de género, en una vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz.
La mujer de 38 años, que quedó detenida junto a su hija, era obligada a prostituirse por el hombre, de acuerdo con el testimonio de familiares de la mujer.
Algunas versiones indicaron que el fatal desenlace de la situación se produjo cuando la mujer encontró al sujeto tratando de violar a la adolescente, hija de la pareja. El hombre fue identificado como Alberto Naiaretti, cuyo apodo era "El Gitano".
Las dos detenidas son Paola Córdoba y Paula Naiaretti, hija de la pareja, y en principio la causa está caratulada como "homicidio agravado por el vínculo", cargo por el que podría caberles una pena a prisión perpetua en caso de ser halladas culpables.
Según la autopsia posterior, 119 de las 185 puñaladas se concentraron en la zona del pecho, mientras que el resto afectó a distintas partes del cuerpo.
María, hermana de Paola Córdoba, señaló que Naiaretti la obligaba a prostituirse: "Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8... por eso pedimos que sean liberadas", sostuvo la mujer en declaraciones al canal C5N.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar