Choque múltiple en transitada esquina

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
TRES PERSONAS FUERON HOSPITALIZADAS
FOTO LA OPINION TRIPLE CHOQUE. Participaron una camioneta, una motocicleta y una bicicleta.
FOTO LA OPINION TRIPLE CHOQUE. Participaron una camioneta, una motocicleta y una bicicleta.
En la tarde de ayer, en la transitada esquina que conforman Av. Ernesto Salva y calle Perú en barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, se produjo un siniestro vial, que dejó como saldo a tres personas lesionadas que debieron ser hospitalizadas.
De acuerdo a información recabada por este Diario de fuentes con conocimiento del hecho, el suceso vial fue múltiple, ya que participaron del mismo tres partes: una camioneta, una motocicleta y una bicicleta.
Los involucrados fueron una camioneta Ford Ranger, conducida por Ramón Castillo de 57 años, domiciliado en la localidad de Lehmann; un ciclista de 16 años, identificado como Martín S. (menor de edad); y una motocicleta Honda XR, conducida por Hernán Mojica de 24 años, quien iba acompañado por una menor de 5 años y una mujer de 33.
Producto de los impactos, tres de las personas involucradas debieron ser trasladadas por el servicio de emergencias SIES 107 al Hospital Jaime Ferré: el ciclista Martín S. -presuntamente con fractura de cadera-; la mujer de 33 años acompañante en la moto -habría sufrido un traumatismo de cráneo-; y la nena de 5 años, con un traumatismo facial. Las lesiones eran de carácter moderado.
Trabajaron en el lugar del hecho, dos móviles policiales de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria, y las ambulancias de SIES 107.

OTRO
ACCIDENTE

Otro accidente de tránsito ocurrió en Ruta Provincial Nº 70 (prolongación de Av. Santa Fe) a la altura del Balneario Municipal de esta ciudad de Rafaela.
Formaron parte una motocicleta Honda Twister guiada por un hombre de 33 años y un automóvil Fiat Palio Adventure conducido por un hombre de 89 años.
Como consecuencia de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

FALLECIO UN
CICLISTA

El domingo último, personal de la Comisaría 13ª de la santafesina localidad de Andino fue comisionado al Circuito de Bicicletas a raíz de que un hombre que utilizaba el predio, al tomar una pendiente pronunciada cayó de su bicicleta y perdió la vida en el acto.
El occiso fue identificado como Nicolás Funes de 38 años, oriundo de la localidad de Ricardone. En el lugar, se presentó el médico Policial de la UR X con conocimiento de Ministerio Publico Fiscal de San Lorenzo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar