En frustrado “arrebato” un joven fue detenido

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
CALLE SAN LORENZO
FOTO LA OPINION LA BICICLETA. El rodado era del tipo playero de dama, de color blanco con celeste.
FOTO LA OPINION LA BICICLETA. El rodado era del tipo playero de dama, de color blanco con celeste.
La policía procedió a la aprehensión de un joven de 18 años tras intentar sustraerle las pertenencias a una mujer en la modalidad conocida como “arrebato”.
El hecho ocurrió en calle San Lorenzo, en momentos en que la víctima fue sorprendida por el malviviente quien intentó sustraerle su billetera y celular no logrando su cometido dándose a la fuga.
Posteriormente el mencionado fue aprehendido a pocos metros del lugar y trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Actuó personal policial de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

BICICLETA
RECUPERADA
En el mediodía de la jornada de ayer, Micaela Beatriz P., de 23 años, radicó una denuncia policial diciendo que autores ignorados le sustrajeron su bicicleta en la vía pública.
El rodado era del tipo playero de dama, de color blanco con celeste, y canasto negro.
Luego de efectuadas recorridas por calles Actis y Beltramino, se observó que el birrodado estaba en estado de abandono en el canal de la intersección, procediéndose al formal secuestro, siendo trasladado y restituido a su propietaria.
Actuó personal de la Comisaría 1ª.

MOTO
ABANDONADA
Personal policial del Comando Radioeléctrico de la UR V que se encontraba realizando recorridas fue comisionado en calle Misiones a metros de la RP Nº 70 por una motocicleta en aparente estado de abandono.
Al arribar al lugar observaron entre la maleza un ciclomotor 50 c.c. marca Garelli sin dominio colocado, sin faro delantero, procediendo a su formal secuestro y posterior traslado a dependencia policial en averiguación de su procedencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar