Boca, por el primer triunfo

Deportes 12 de marzo de 2019 Por
COPA LIBERTADORES
Boca, con la confianza en alza y en plena reestructuración futbolística, intentará esta noche conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 cuando reciba al colombiano Deportes Tolima, que viene de ganar en su estreno en el Grupo G. El partido se disputará en el estadio "La Bombonera" a partir de las 19:15, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de Fox Sports. En la jornada inaugural, Tolima venció por 1-0 al brasileño Atlético Paranaense en Ibagué, mientras que Boca empató sin goles en su visita al boliviano Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba. Más allá de la igualdad en el debut, Boca, dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro, tratará de imponer condiciones en su primer partido copero en casa, con mucha confianza después del contundente triunfo que logró el sábado pasado en el clásico contra San Lorenzo (3-0) por la Superliga, que prácticamente lo puso con un pie en la clasificación a la Libertadores 2020. En plena reestructuración futbolística con la llegada de Lechuga al banco de suplentes, el "Xeneize" quiere dar un salto de calidad importante en el máximo torneo continental. Estas son las posibles formaciones:
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Larry Vásquez y Carlos Robles; Luis González y Omar Albornoz; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

EL TOMBA EN PERU
Por su parte, Godoy Cruz intentará hoy conseguir un buen resultado como visitante en Perú frente al campeón vigente incaico Sporting Cristal, dirigido por el argentino Claudio Vivas, en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima (21H30 hora argentina), será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports. Tras su traspié 5-4 con el chileno Universidad Concepción, el cuadro que dirige el argentino Claudio Vivas intentará lograr su primera victoria aprovechando su localía. En tanto, el Tomba, dirigido por Lucas Bernardi, tratará de romper la mala racha de resultados que lo persigue en el torneo de su país y viene de igualar sin goles como local ante Olimpia de Paraguay en el debut copero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar