Se realizó la Feria de Mi Tierra

Locales 11 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA NODO 2 BUENA CONCURRENCIA./ Con un importantísimo marco de público, se hizo en la ciclovía
FOTO PRENSA NODO 2 BUENA CONCURRENCIA./ Con un importantísimo marco de público, se hizo en la ciclovía
En el marco del programa de emprendedores que viene llevando adelante el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe, se realizó la Feria de Mi Tierra Rafaela, actividad desarrollada en conjunto con el Nodo Rafaela y el Gabinete Joven.
En este encuentro, que contó con la participación de más de 30 emprendedores y artesanos, así como también de artistas locales como el DJ Lucas Mesny y la banda local Las Hijas de la Viuda, se pudo visitar los stands de diferentes rubros como panificación, vestimenta, elementos de decoración para el hogar, accesorios de moda, artículos de librería, encuadernaciones, vitrofusión, cuadros, entre otros.
El Coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, afirmó que “para nosotros es muy importante realizar este tipo de encuentros, que permite la participación de jóvenes y de toda la familia, fundamentalmente porque creemos que, en un marco de crisis y profunda fragmentación de los vínculos sociales, estos eventos contribuyen a la unión y al encuentro. Asimismo, estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Producción de la provincia para seguir potenciando a esta red de emprendedores y artesanos que hoy puede exhibir sus productos aquí, para acompañarlos, además, con diversas capacitaciones a lo largo del año”.
Por su parte, la funcionaria del Ministerio de Producción, Elisabeth Cretaz, expresó que “a lo largo de toda la provincia venimos trabajando codo a codo con cada emprendedor, potenciando sus habilidades, generando espacios para que puedan dar a conocer lo que hacen y, sobre todo, acompañándolos con capacitaciones para que puedan potenciar sus productos y hacer crecer su negocio. Creemos que esto tiene un valor enorme, también teniendo en cuenta el contexto de crisis y de falta de empleo que estamos viviendo. Muchas veces potenciar un emprendimiento es ayudar a toda una familia a que salga adelante”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar