Lucía Operto en México con la Academia NBA

Deportes 11 de marzo de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO NBA MEXICO LAS PROTAGONISTAS./ Las jugadoras de varios países latinoamericanos, incluyendo a la lehmense.
FOTO NBA MEXICO LAS PROTAGONISTAS./ Las jugadoras de varios países latinoamericanos, incluyendo a la lehmense.
Desde el último viernes y hasta este lunes se desarrolla en México la Academia NBA, donde participa la lehmense Lucía Operto. La ex jugadora de Ben Hur, que seguirá ahora su carrera en Lanús, es una de las tres argentinas invitadas junto a Sofía Acevedo y Victoria Gauna.
Este es un programa para mujeres que se realiza anualmente y por segunda vez la Ciudad de México fue la sede con las mejores prospectos femeninos de México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y República Dominicana. Están tomando parte este fin de semana, en Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal, 26 jugadoras.
Una de las coaches que están en el campamento es la ex WNBA, Allison Feaster, quien jugó durante una década profesionalmente. Ahora es parte del crecimiento del baloncesto femenino. “Hay un desequilibrio y estamos aquí para trabajar, para luchar. Hay muchas mujeres en el pasado que han luchado. Es muy importante que hay gente apoyando y hacer cambios poco a poco”, apuntó Feaster.
“Vamos a hablar mucho de educación, liderazgo, cómo tienen que comunicarse, con confianza y cómo pueden aspirar a sus objetivos”, expresó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar