Fue asaltada por 2 nenes y ahora quiere adoptarlos

Policiales 11 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
Evangelina Soto tiene 48 años, es mamá de diez hijos y vive en Pérez, cerca de Rosario, donde dos niños de siete y ocho años la sorprendieron cuando quisieron asaltarla adentro de su casa.
Tras lo ocurrido, que generó estupor en la comunidad en general debido a la edad de los transgresores, Evangelina Soto -víctima de un asalto por parte de dos nenes de 7 y 8 años-, sorprendió al manifestar su deseo de adoptarlos, acompañarlos a la escuela, darles de comer, y abrir su casa para que estén contenidos.
Mientras tanto la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia analiza la propuesta de Evangelina, entrevista a la madre de los chicos y a su círculo familiar.
Informó el sitio online Radio M que conmovida la mujer dijo "me ofrecí para adoptarlos, o para tenerlos hasta la edad en la que puedan defenderse solos en la vida. La verdad es que me agarró escalofríos encontrar a chicos tan pequeños adentro de mi casa. No lo podía creer, estaban ahí llevándose cositas, queriendo sacar la bicicleta. Tan chiquitos y que empiecen a robar. Es terrible, la verdad es que me duele".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar