El susto de Mathier

Deportes 11 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
En el final del primer tiempo, Gustavo Mathier forcejeó con un defensor local en la búsqueda de enviar un centro, pero no pudo afirmarse y terminó golpeando contra la laja detrás del arco (un caso como varios que se vienen dando en los últimos tiempos en todo el país). Se vivieron momentos de incertidumbre, ya que los jugadores pedían asistencia médica rápida.
Luego de 5 minutos, el Flaco se reincorporó y se fue a la zona de vestuarios. Salió a jugar el segundo tiempo con un vendaje en la cabeza (tuvo cortes en el pómulo y sobre la ceja), pero evidentemente no estaba en condiciones de sostener el ritmo habitual que le imprime sobre el costado derecho. En principio, en las horas siguientes se le iban a realizar estudios por precaución en nuestra ciudad.

PEREZ APROBO EL EXAMEN
Rodrigo Pérez tuvo un correcto arbitraje, más allá que en zona de vestuarios a la finalización del partido el técnico benhurense Carlos Trullet estuvo en desacuerdo por la primera amarilla de Gabriel Giacopetti y alguna situación puntual del juego. El juez tampoco tuvo jugadas demasiado polémicas a lo largo de la tarde-noche.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar