Un fallecido en choque frontal de auto y camión

Policiales 10 de marzo de 2019 Por
DEPARTAMENTO IRIONDO
FOTO LA OPINION ONLINE VW POLO CLASSIC. Era conducido por quien falleció en el acto.
FOTO LA OPINION ONLINE VW POLO CLASSIC. Era conducido por quien falleció en el acto.
Cerca de las 22.00 del viernes, un hombre de 50 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional Nº 9, jurisdicción de Correa.
En el km 365 de la mencionada ruta, colisionaron un automóvil Polo Classic de color rojo, en el que iba Roberto Carlos Aguilera Chávez y un camión marca Chevrolet 714 de color naranja, con acoplado cargado con maíz conducido por Diego G.C. de 42 años residente en la ciudad de Rosario.
Como consecuencia del impacto Chávez falleció en el lugar.
Intervino personal policial de la Comisaría 5ª de Correa y Bomberos Voluntarios de esa localidad. Según agregó la edición digital de LA OPINION, el impacto habría sido frontal. La carretera fue liberada al normal tránsito a la hora 23:15.

ALCOHOLEMIAS
POSITIVAS

En procedimientos llevados a cabo por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia (PSV), en el cruce de la ruta provincial 70 y la calle Tettamanti de nuestra ciudad, se labraron infracciones por alcoholemias positivas.
Según publicó LA OPINION edición digital, al llevar a cabo personal de la PSV test de alcoholemia en la mencionada intersección en el acceso este de nuestra ciudad, se comprobó que Héctor F., residente en nuestro medio, conducía alcoholizado un Volkswagen Polo.
De acuerdo a la fuente calificada en la que se obtuvieron detalles, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.92 gramo de alcohol por litro de sangre, siendo el límite permitido 0,50.
Por otra parte, al ser detenida la marcha de un Fiat Siena al comando de Malcon Y., el resultado del test de alcoholemia fue de 0.88 gr./l de alcohol en sangre.
En ambos casos se actuó con las previsiones que determina la Ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar